Nancy solidaria

Nancy solidaria

sábado, 20 de octubre de 2012

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN

20 de octubre de 2012 | Infoguadiato

Inauguración de la exposición Nancy solidaria

SE PUEDEN VER MÁS DE 70 DISEÑOS ENTRE CREACIONES PROPIAS Y RECREACIONES DE DISEÑOS DE MIEMBROS DE LA CASA REAL

Inauguración de la exposición Nancy solidaria
Inauguración de la exposición Nancy solidaria
La Casa de la Juventud de Peñarroya Pueblonuevo acoge hasta el próximo día 21 la exposición Nancy solidaria, en la que se pueden ver muñecas Nancy con diseños de la princesa de Letizia Ortiz y de las Infantas españolas, que han sido realizados por la diseñadora Herminia Marcado
La diseñadora peñarriblesense señaló que “en esta exposición vemos a la muñeca Nancy vestida con diseños de la Princesa Letizia, vestida con trajes de las Infantas Elena y Cristina, podemos ver 14 modelos nuevos. Lo más novedoso es que está mi colección de trajes de flamenca donde entran mis diseños propios con 21 modelos”.
En la exposición se puede ver más de 70 diseños entre creaciones propias y recreaciones de diseños de miembros de la Casa Real.
Marcado señaló que colaborar con la delegación d ela Asociación española contra el Cáncer es una gran satisfacción, “esto supone una satisfacción muy grade, el poder ver a todas las personas que se ha desplazado y que están colaborando con la Asociación Española contra el Cáncer y me siento muy orgullosa de poder participar en actividades de este tipo .
Herminia Marcado dio a conocer los objetos que se van a sortear, para recaudar fondos a favor de la delegación local de AECC, “Famosa ha donado dos muñecas Nancy, una vestida de flamenca y otra de japonesa, y yo he donado una muñeca con un diseño exclusivo, que lleva por nombre el de Nancy Esperanza, porque hay esperanza de salir de esta enfermedad. Está firmado por personas que han pasado y superado esta enfermedad, así como por los colaboradores del programa televisivo Sálvame, programa en el que estuve el pasado mes de julio y en el que les solicite a que lo firmasen. Además se sortea una camiseta con el lazo solidario del cáncer de mama, una camiseta que es un diseño exclusivo”.
 
Bookmark and Share

2 comentarios:

  1. Felicidades Hermi, preciosa la exposición y bellísima su causa. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari Carmen, ha sido un placer recibir vuestra visita. Un beso

    ResponderEliminar