Nancy solidaria

Nancy solidaria

jueves, 20 de enero de 2011

MISION CUMPLIDA

Hace algún tiempo que me asomé por aqui por primera vez para informar sobre los que era un proyecto por realizar.
Este proyecto no era otro que hacer llegar una ayuda a Cruz Roja a través de celebrar una exposición sobre mi colección de muñecas Nancy.
A lo largo de estos ultimos meses se han ido creando entradas con todo lo que iba aconteciendo al respecto, y doy las GRACIAS  a todas las personas que habeis hecho posible que lo que era un proyecto acabase siendo una realidad.
-A quienes confiaron en mí y me apoyaron con su patrocinio.
-A quienes donaron muñecas para que fuesen sorteadas.
-A quienes a través de sus medios difundieron este acontecimiento.
-A quienes colaboraron adquiriendo papeletas.
-A quienes tuve el gusto de recibir su visita.
-A la muñeca Nancy,sin ella nada de esto hubiese sido posible.

Y a una persona en especial,a mi buena amiga Nagore, por su impagable ayuda a la hora de la edición del cartel, de las fotografías y ser mi copiloto en la gestión de este blog.

Todo esto dió como resultado una cantidad de #2.531,00# €uros que se les entregó a Cruz Roja el pasado día 18 de Diciembre durante la celebración del certamen de Villancicos.

 Y aquí el video del acto de entrega, el cual estuvo amenizado por el coro rociero "Ntra. Sra. de la Esperanza" de Peñarroya - Pueblonuevo, a quienes les agradezco su versión del conocido villancico "Las muñecas de FAMOSA....."  a ritmo rociero y  que pude disfrutar cantándolo junto a ell@s.

                                                         

Ya se puede poner punto y final a todo lo que ha sido "Nancy Solidaria",con la satisfacción de que entre tod@s hemos conseguido ayudar a muchas personas en tiempos difíciles.

Hasta la próxima........


                                Herminia Marcado









No hay comentarios:

Publicar un comentario