Nancy solidaria

Nancy solidaria

martes, 26 de octubre de 2010

¡¡Ya está en cartel!!

              

                                             IMPRENTA JOSMAN (Azuaga)



Van quedando pocos dias para  que se celebre este evento y en la próxima semana escucharemos la cuña radiofónica, en cuanto esté lista os la pondré.

Hasta entonces, sólo me queda recordaros que aún hay papeletas,quedan pocas; así que lo/as mas rezagado/as que tengan intención de colaborar no tardeis en pedirlas.

Hasta pronto que volveré con más novedades




10 comentarios:

  1. ¡¡que bonita¡¡

    meenkanta¡¡¡

    muchas gracias ¡¡guapa¡¡

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Merche!!

    Me alegra saber que te gusta

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Herminia, espero que no te importe que haya hecho una reseña en mi blog, y ahora mismo te voy a pedir papeletas al mail, es una iniciativa preciosa.

    La gente me pregunta dónde va a ser por que no ven bien el cartel: SAlon ¿? en C/ Ronda de la Paz nº ?

    A ver si nos lo aclaras, gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura!!
    Me alegro de que te guste, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sony!!

    Para nada me importa que lo pongas en tu blog, al contrario, te agradezco que lo difundas a través del mismo.

    El local donde se va a celebrar es en :

    Salon Marcelo
    Avda. Ronda de la Paz s/n
    Junto a piscina ASPO

    Cualquier duda que tengas escríbeme,estaré encantada de responderte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu pronta respuesta, Herminia.

    Bs

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado precioso el cartel!! Y la Nancy es guapísima!
    Encantada de seguirte en tu blog (gracias a Sony que te he visto en el suyo..jejej).
    Intentaré ir a la exposición, aunque me pilla lejos pq soy de Valencia.. Pero de todas formas colaboraré con las papeletas!!
    Un saludo! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mary me alegro de que te guste!!

    Gracias por seguir este blog y por tu aportación mediante la compra de las papeletas.

    Si decides venir estaré encantada de recibirte

    Besos

    ResponderEliminar