Nancy solidaria

Nancy solidaria

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hola, otra vez por aqui!!!


Hoy vuelvo con nuevas noticias, en primer lugar os informo que la exposición se realizará el próximo mes de Noviembre, ya os daré información más detallada en unos dias.
A través de este blog vais a poder seguir todo lo que acontezca sobre la misma, presentación en prensa, cuña publicitaria radiofónica, cartel publicitario, etc....
Pero ahora me dirijo a vosotros para comentaros como podeis colaborar.
Como la exposición va a tener entrada libre, el dinero que se va a donar, lo va a aportar la venta de unas papeletas para el sorteo del siguiente lote:

Muñeca "Nancy en bici"  Donada por FAMOSA  www.famosa.es
Pack Nancy 40 aniversario Donado por FAMOSA  www.famosa.es
Muñeca "Leonor va al cole"  Donada por Dolls and Dolls  www.dollsanddolls.com
Nancy con Mod. Dinamarca   Donada por Hermi  Marcado www.herminiamarcado.com





         


Cada papeleta consta de dos números y su importe es de 1 €uro. Por este precio vais a tener la posibilidad de participar doblemente.
Toda la recaudación obtenida, será entregada íntegramente a Cruz Roja Española.
En un par de dias estaran a la venta y os diré como podeis adquirirlas.
Cuento con vuestra colaboración y seguro que entre todos lo conseguimos!!



4 comentarios:

  1. ufff ¡¡que emociónada que estoy¡¡¡
    hacer algo asi para gente que lo necesita me pone las pilas¡¡
    si quieres algo que pueda hacer yo, no dudes en decirlo vale???

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa fantastica, ojala se hicieran mas asi, espero que se recauden muchos fondos... Si necesitas ayuda o lo que sea, dilo.

    Y ya nos diras como conseguir papeletas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa estupenda,
    lastima que me quedara muy lejos la exposición para poder visitarla en persona, pero la seguire a traves del blog.

    estare al pendiente de las novedades.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Merche, estoy contigo en lo de ayudar a los demás es algo que motiva muchísimo.
    Te agradezco tu disposición, y la ayuda que nos puede llegar es la de adquirir papeletas, ya que en la cantidad de las que se vendan, es lo que esa institución va a recibir.

    Hola Selene, que tal?
    Ya si en algo más podeis ayudar os lo pediré, de momento es con la compra de las papeletas para el sorteo y te informo de que ya estan a la venta.

    Mayka, encantada de saludarte!!
    Ya me gustaría de que la pudieses visitar, pero si no es asi, no te preocupes que recibiréis muchas fotos y todos los acontecimientos por aqui, y con toda la rapidez que me sea posible.

    Muchas gracias por vuestros comentarios, nos seguimos "viendo".
    Besos

    ResponderEliminar