Nancy solidaria

Nancy solidaria

sábado, 21 de agosto de 2010

PRESENTACION

Hola soy Nancy,  la muñeca más emblemática de FAMOSA y he tenido la suerte de ser la preferida por vosotras.
Ha pasado el tiempo y ya sois mujeres, pero en el interior aún conserváis el recuerdo de vuestra infancia.
Os acordais cuando jugábamos a ser azafata?... o enfermera?... o quizás pintora?

Hoy me acerco a vosotros con el propósito de ayudar a quienes más lo necesitan y para ello cuento con la ayuda de Herminia, ella  ha organizado una exposición sobre mí, con la finalidad de hacer una donación económica a "Cruz Roja Española".

Me gustaría contar con vuestra solidaridad y entre todos conseguirlo, ¿quereis saber como hacerlo? Recibireis más información en mis próximas entradas.
Nos seguiremos viendo por aqui.  Muchas gracias por estar siempre conmigo

10 comentarios:

  1. Me parece una idea preciosa. Ya es un lujo ver tu colección, reflejo de tu trabajo, pero más aún, que ésta sirva para un fin tan noble como ése.
    Estoy segura de que éste proyecto saldrá adelante, con la ayuda de much@s coleccionistas que amamos ésta muñeca, porque detrás de Nancy tambien hay buenas personas.
    Cuentas con mi apoyo, siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuenta conmigo Hermi, me partece genial que hallas tenio esta idea, um beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Herminia.
    Estoy deseando ver esas maravillas de Nancys que tienes.
    La idea es fantástica.
    Estoy deseando conocer los detalles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una idea fantastica que seguro será un éxito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. menkanta la idea...

    Estoy venga a intentar hacerme seguidora y nada chica¡¡¡
    me dice que no se encuentra la página.. uff lo intento otro dia..

    Merche.

    ResponderEliminar
  6. ya está jajaja ya he podido..
    ya estoy en tu casa...

    Bsss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  7. Nagore amiga mía, parece que fué ayer cuando sentadas en la Alcazaba y mirando el mar te contaba este proyecto, hoy es ya una realidad, el tiempo ha pasado tan rápido!!!
    Ya hablamos.


    Mari Carmen paisana, la vas a tener muy cerquita de tu casa, pásate por aqui y puedes ver el lote del sorteo que lo tengo expuesto.
    Nos vemos!!

    Hola Sonia, que tal estas?
    Ya sabes que si te decides a venir serás bien recibida, te espero!!

    Lenka, encantada de saludarte!!
    Espero que todo vaya bien y sobre todo que se pueda ayudar a los más desfavorecidos.
    Nos leeremos por aqui!!

    Mechina bienvenida!!
    Anoche hubo muchos problemas de conexión y yo he estado toda la mañana sin internet,pero por fin te ha dejado entrar, me alegro!!

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y para cualquier cosa que dudeis podeis contactar conmigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Herminia, que iniciativa más bonita, cuenta con mi participación.
    Bsssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por ésta estupenda iniciativa y deseo que todo vaya muy bien. Será una gozada poder disfrutar de esa exposición donde admirar tus lindas creaciones. Envidio a las afortunadas que puedan asistir y como admiradora tuya espero poder ver muchas fotos aquí.
    Mucha suerte y ya nos contarás cómo colaborar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cloti, encantada de saludarte!!
    Me agrada saber que te gusta esta idea y por supuesto que cuento contigo!!

    Hola Maramini, gracias por tu felicitación y es todo un honor viniendo de ti que sé que haces una creaciones preciosas, he visitado tu blog y he quedado encantada sobre todo de esos triquinis y bikinis que les haces a tus nenas.
    No te preocupes que tendréis muchas fotos y toda la información para que lo viváis como si hubiéseis estado aqui.

    Gracias por vuestros comentarios
    Besos

    ResponderEliminar